• LUIS ROCHA / Noticias

La violencia aplasta a López Obrador…y a todo México

*EDITORIAL /


Los grupos criminales pueden cerrar las carreteras en Michoacán, y no pasa nada; pueden liberar a uno de los capos en Reynosa, Tamaulipas, y tampoco pasa nada; tienen la capacidad de decidir quién gana y quién pierde en las elecciones, y pues no pasa absolutamente nada.


Y aún con este panorama, #AndrésManuelLópezObrador, dice que el país está en paz.


Algo muy malo debe padecer el presidente, como para que no asimile que el crimen organizado no solo lo está aplastando a él, sino a todo el país. Nuestro México lindo y querido, ya no es un lugar seguro…ahora los criminales, ya operan en toda la República Mexicana.


Los mexicanos ya no estamos para “choros” de que vamos bien. De hecho estamos peor que nunca, y la violencia se pasea en las avenidas y calles, sabiendo que es dueña de cada rincón del territorio nacional. Ellos conocen la debilidad de López Obrador, y se aprovechan.


No sabemos si en realidad AMLO les va a poner un alto; lo que sí sabemos, es que los grandes narcotraficantes, ya le pusieron un alto al presidente, y ahora los únicos que mandan son el Cártel de Sinaloa, la Familia Michoacana y el Cártel Jalisco Nueva Generación.


López obrador es un fracaso presidencial.


Su gobierno terminó, desde el momento en que se puso de rodillas.


Que Dios se apiade de nosotros.

433 vistas0 comentarios