• LUIS ROCHA / Noticias

La Unidad de Inteligencia Financiera, sí investiga a Alejandro Gertz Manero

NACIONAL /


La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), sí estaría investigando a Alejandro Gertz Manero, quien tendría una cuenta en un banco suizo, y sería socio de la empresa off shore “Janos LTD”, ubicada en las Islas Caimán.


La información fue revelada por el periodista Salvador García Soto en su columna “Serpientes y Escaleras”, publicada en El Universal.


“El señor Alejandro Gertz y su hermano Federico Gertz Manero son propietarios de la empresa Jano LTD creada en Islas Caimán, la cual se presume, tiene activos por 8 mdd, de los cuales se desconoce su procedencia”, indica el texto.


Cabe señalar que Alejandro Gertz Manero (titular de la Fiscalía General de la República), ha estado en el blanco de la opinión pública en las últimas semanas. Incluso se llegó a manejar su posible renuncia a la FGR, esto por los escándalos de los que es protagonista.


El caso de Emilio Lozoya Austin, desgastó por completo al fiscal, así como el abuso de poder que está cometiendo en contra Alejandra Cuevas Morán. Ahora la investigación de la UIF en su contra, podría ser la estocada final.



214 visualizaciones