top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La Selección Mexicana de Fútbol, no tiene nada que hacer contra Argentina y Polonia

EDITORIAL /


Las malas noticias no llegan solas para la Selección Mexicana de Fútbol, y su patética clasificación para el Mundial de Qatar 2022, tal vez solo sirvió para cumplir con el trámite pues no se ve cómo pueda vencer a las potencias que la acompañarán en magno evento futbolístico.


México estará en el Grupo C, el cual incluye a los representativos de Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Los partidos contra argentinos y polacos, representarán serios problemas para el conjunto que comanda el “Tata” Martino.


Argentina y Polonia, llevarán a jugadores que están en la élite mundial: Lionel Messi, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul y Ángel Di María; Piotr Zielinski y Robert Lewandowski. Estos futbolistas, están en otra dimensión, en otro planeta.


México depende de Memo Ochoa, Raúl Jiménez, “Chucky” Lozano, “Tecatito” Corona, Uriel Antuna, jugadores que mostraron un nivel muy bajo; con mucho trabajo, lograron derrotar a Honduras, El Salvador, Jamaica, países tercermundistas en todos los niveles.


En caso de que México derrote a Argentina y Polonia, será porque los milagros existen. Pero en un mundial de fútbol, el único milagro es jugarse la vida a cada instante. Las grandes estrellas quieren brillar en Qatar, y México servirá de escalón para su propósito.


Muy pocas esperanzas con la Selección Mexicana de Fútbol.


Recemos para que no hagan un ridículo histórico.



bottom of page