top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La salud de López Obrador decayó la noche del lunes 25 de enero

*Editorial


La prolongada ausencia del presidente #AndrésManuelLópezObrador –después de que anunciara que padecía #COVID19-, hizo que millones de mexicanos se cuestionaran sobre su verdadero estado de salud, ya que la desinformación reinaba en todo el país.


La “desaparición” de López Obrador, tuvo una justificación: su salud se había complicado por el coronavirus, específicamente la noche del lunes 25 para amanecer el martes 26 de enero. Esta información, la difunde el periodista Raymundo Riva Palacio.


Riva Palacio –tal vez el periodista político más influyente de México-, destaca en su leída columna Estrictamente Personal, que el mandatario tuvo una crisis en la fecha antes señalada. Esto ha provocado que en Palacio Nacional, todo se mantenga como secreto de Estado.


El texto aparecido en el diario El Financiero, indica que Jorge Alcocer (secretario de Salud y médico de todas las confianzas de AMLO), logró estabilizar al mandatario federal, y evitó que se pudiera llegar a una tragedia mayor para todo el país.


La columna de Raymundo Riva Palacio, muestra la fragilidad de Andrés Manuel López Obrador, y la crisis de salud del presidente, podría regresar en cualquier momento. Tal vez sea el momento adecuado para que el líder máximo de la 4T, tome una decisión trascendental.


Su irresponsabilidad, puede llevar al país a un colapso total.


Aquí el texto completo de Riva Palacio:


bottom of page