top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La popularidad de Karim Carvallo

EDITORIAL /


En el Estado de México, existen muchos liderazgos políticos y sociales emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los cuales siguen teniendo mucho peso en las comunidades, colonias, fraccionamientos y pueblos.


Esto sin duda, es una gran noticia para el Revolucionario Institucional, sobre todo con miras a los próximos trabajos que se emprenderán, a propósito de las elecciones para elegir al nuevo gobernador mexiquense en 2023.



Uno de los liderazgos que siguen más firmes que nunca, es el que representa Karim Carvallo, quien fue literalmente acorralado por los vecinos que acudieron al 49 Aniversario de Cuautitlán Izcalli. El ex alcalde y ex diputado local, sigue con una popularidad muy alta en el municipio.



El PRI tiene bien identificados a los perfiles para la “madre de todas las batallas” en 2023, y seguramente Karim Carvallo tendrá una gran responsabilidad, pues su simpatía popular y su excelente comunicación con la sociedad, serán fundamentales para lograr buenos resultados.


Muy bien por Karim Carvallo.


Su popularidad es de enorme ayuda para el priismo en general.

223 visualizaciones0 comentarios
bottom of page