top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La permanencia de Fernando Vilchis Contreras, pende de un hilo

EDITORIAL /


El barco se le ha hundido a #FernandoVilchis, y ahora solo basta que los regidores opositores, personal de confianza y sindicalizados, se unan en una sola convicción, para poder incluso destituir al alcalde de #Ecatepec.


Hoy día, no solo sigue sin aprobarse el presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2023; sino que además, la ingobernabilidad, ya se ha expandido en cada rincón del municipio y del Palacio Municipal, donde el enojo hacia Vilchis Contreras, está alcanzando niveles máximos.


Son nueve los ediles de MORENA, PRI, PAN, PRD, Nueva Alianza y PT, los que piden una nueva convocatoria para sesión de cabildo, pero Fernando Vilchis, nomás se niega a reanudar la discusión para el presupuesto 2023.


Aunado a todo el escándalo político, ahora se sabe que el gobierno de Vilchis Contreras, dejó de pagar a los regidores opositores, así como al personal de confianza y sindicalizados, lo cual constituye un atentado a los derechos humanos de los afectados.


Fernando Vilchis, está generando un verdadero caos político, social y económico, en Ecatepec. Pero también, está despedazando los trabajos de Morena, pues muchísimos militantes de la 4T, ya no quieren saber nada del partido, mucho menos de Vilchis Contreras.


La bomba explotará en cualquier momento.


La permanencia de Fernando Vilchis, pende de un hilo.



545 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page