top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La muerte de la cantante Yrma Lydya, provoca un escándalo de proporciones inimaginables

SOCIEDAD /


El asesinato de la cantante #YrmaLydya, está evidenciando situaciones muy delicadas, sobre el abogado Jesús Hernández Alcocer, quien disparó a quemarropa contra la artista. El abogado estaba casado con Yrma Lydya, y diversos medios señalaron circunstancias preocupantes.


En Radio Fórmula, el periodista Carlos Jiménez, señaló la probable influencia que tiene el personaje antes citado, con altas esferas del poder.



De entrada, nadie sabe dónde está la pistola con la que se ocasionó la muerte a Yrma Lydya. El programa “De Primera Mano”, dedicó un amplio espacio para ampliar sobre el caso.



Por otra parte, Alonso Castillo Cuevas, dio a conocer en su cuenta de Twitter, que el hombre que le quitó la vida a Yrma Lydya, podría tener vínculos con el fiscal, Alejandro Gertz Manero.



El abogado Jesús Hernández, era muy conocido, y fue quien defendió al obispo Onésimo Cepeda, por una acusación de fraude en 2011. También se le relaciona al abogado, con quien fuera el secretario de Seguridad en el sexenio de Calderón, Genaro García Luna.


Yrma Lydia Gamboa Jiménez (nombre real de la cantante fallecida), denunció a su esposo Jesús Hernández Alcocer, por agredirla y golpearla con un arma en diciembre de 2021. Pero se cerró la investigación, luego de que ella le otorgara el perdón a su agresor.



bottom of page