top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La Liga MX y Cruz Azul, perdonan al “Cata” Domínguez, por la fiesta con temática del “Chapo” Guzmán

FÚTBOL /


La Liga MX y el Cruz Azul, difundieron un comunicado conjunto, donde se da a entender que Julio César “Cata” Domínguez, no recibirá ninguna sanción, ni será excluido del torneo, por haber organizado una fiesta infantil con temática del narcotraficante, “Chapo” Guzmán.



Cabe recordar que en días pasados, Twitter explotó, al darse a conocer imágenes de la fiesta que le organizó el “Cata” Domínguez a su hijo. En las fotos, se observan a niños, adolescentes y adultos, portando armas de juguetes, así como gorras alusivas al “Chapo” Guzmán.



Esto provocó una indignación total en todo México, pues días antes, se capturó a #OvidioGuzmán, hijo del “Chapo”. La detención se dio en Sinaloa, donde hasta estos momentos, se respira un ambiente de incertidumbre, caos y miedo.



Sin embargo, esto no le importó ni a la Liga MX mucho menos al Cruz Azul, por lo que decidieron perdonar la fiesta con temática del “Chapo”, del defensa cruzazulino. Está claro que el fútbol mexicano, es de lo más bajo que hay en el plano internacional.



Ahora se esperan tremendas reacciones de la afición del Cruz Azul, quienes desde hace tiempo, han pedido la salida del “Cata” Domínguez, ante su falta de profesionalismo, así como su muy bajo nivel de juego.



273 visualizaciones0 comentarios
bottom of page