top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

"La jornada de revocación de mandato, será de gran participación", señala Daniel Serrano Palacios

NACIONAL /




El dirigente nacional de Morena, #DanielSerranoPalacios, emitió su voto en la consulta para la revocación de mandato, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.


Serrano Palacios, organizó la campaña “30 días por AMLO”, donde recorrió el Estado de México para apoyar al presidente López Obrador.


En ese sentido, señaló que la jornada electoral que se celebrará este domingo 10 de abril, “será de gran participación ciudadana, respetuosa y tranquila”.


Agregó que la revocación de mandato, es muestra de que la 4T está sentando un cambio sin precedentes en el país, al impulsar la participación ciudadana.


“La votación de hoy, respaldará al presidente para que continúe al frente de su gobierno. En el momento en que fui a votar, la gente comentaba -que contar con este nuevo derecho- es bueno para la democracia.


“Así como van apoyar a los que gobiernan bien, van a poder sacar a los que gobiernan mal". Daniel Serrano, añadió que la consulta de participación ciudadana es un gran avance en la vida democrática del país.

51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page