• LUIS ROCHA / Noticias

La foto que conmueve a todo el Edomex

*Editorial


La joven Wendy Joselin de tan solo 16 años de edad, fue encontrada muerta en un canal de aguas negras del municipio de Xonacatlán, Estado de México.


El 20 de marzo, la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), emitió un boletín de urgencia para localizar a la jovencita que había salido del centro de dicho municipio.


Sin embargo, Wendy Joselin, se sumó a una de las incontables víctimas de feminicidio que se dan a lo largo y ancho del Estado de México.


En su edición del jueves 25 de marzo de 2021, el diario El Universal (en su sección Metrópoli), difundió el sepelio de Wendy Joselin, con una foto más que devastadora.


La imagen de la periodista Alma Ríos, captó el momento en que amigas de Wendy Joselin, cargan el ataúd de la infortunada menor, rodeadas de numerosos vecinos de la comunidad.


La fotografía no solo reflejó el doloroso momento de las jovencitas…también es un reclamo desesperado para que las autoridades hagan su trabajo.


El Universal resalta que en los últimos días, se han desatado los crímenes hacia el sector femenino en el Valle de México, y esto puede aumentar terriblemente.


El gobernador #AlfredoDelMazoMaza, deberá replantear la estrategia para proteger a las mujeres. El mismo mandatario, prometió luchar contra este mal, y no ha cumplido.


La foto de la periodista Alma Ríos, quedará para la historia.

3,304 vistas0 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com