top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La fortaleza política de Romina Contreras Carrasco, Angélica Moya Marín y Fernando Flores Fernández

*Editorial


La Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Estado de México, informó sobre las designaciones para las alcaldías, en donde también se enfatiza sobre los aspirantes que llegan abanderado a la coalición PAN-PRI-PRD.


Entre los nombres, destacan el de Romina Contreras Carrasco (Huixquilucan), Angélica Moya Marín (Naucalpan) y Fernando Flores Fernández (Metepec), quienes serán los grandes protagonistas rumbo a la jornada electoral del 6 de junio.


Cabe señalar que Moya Marín y Flores Fernández, van en coalición.


No es que las demás alcaldías no sean importantes, pero en estas personalidades de enorme peso político, estarán los reflectores día y noche. Romina Contreras Carrasco, tiene una amplia ventaja contra cualquier competidor, pues su trabajo la avala en gran manera.


Angélica Moya Marín, tiene la gran oportunidad de hacer historia, ya que quitarle el triunfo a MORENA en Naucalpan, será casi un misil destructivo para cualquier aspiración futura de la Cuarta Transformación en la entidad.


En tanto, Fernando Flores Fernández, tendrá en la precaria situación política que se vive en Metepec, un arma más que suficiente para destruir un bastión importante de la 4T en el Estado de México. En esta localidad, solo es cuestión de tiempo.


Es así como Romina Contreras Carrasco, Angélica Moya Marín y Fernando Flores Fernández, están llamados a lograr un resultado positivo en sus respectivas entidades. La victoria de ellos, llevará al panismo a las nubes…y los acercará mucho más a la gubernatura.


Huixquilucan, Naucalpan y Metepec, están listos para convertirse en un potencial proyecto político que podría perdurar por décadas, y que sería sin duda, uno de los grandes muros para evitar a toda costa la llegada de discursos populistas y carentes de visión.

bottom of page