top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La Fiscalía Edomex, golpeó a mujeres embarazadas y niños en el desalojo de CODHEM Ecatepec



Las decisiones que tomó Alejandro Gómez Sánchez, respecto al desalojo violento de las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) en Ecatepec, no solo fueron equivocadas, sino que además, atentaron literalmente contra la vida de las personas congregadas en el citado lugar.



El noticiero nocturno de Ciro Gómez Leyva –transmitido en Imagen Televisión-, difundió declaraciones de las víctimas del violento desalojo por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se señala que los policías agredieron a mujeres embarazadas y a niños, situación altamente reprobable para Gómez Sánchez.


Han pasado varios días, y nadie dice nada respecto al seguimiento político que debería dar el gobernador #AlfredoDelMazoMaza, a este lamentable tema. ¿Qué necesita el mandatario priista para pedir la renuncia del Fiscal? ¿Tuvieron que haber muertos para que Del Mazo actuara de una manera responsable?



Lo único que demostró el gobernador en el tema del violento desalojo, es que no tiene ni la autoridad ni el liderazgo político suficiente; y que al mismo tiempo, Alejandro Gómez Sánchez, no solo es intocable, sino también inmune a cualquier crítica o señalamiento que se le haga, por su trabajo lleno de intolerancia y abuso de autoridad.


Ahora las mujeres mexiquenses, no solo tienen que cuidarse de los criminales.


También hay un sector gubernamental que actúa peor que un feminicida.










bottom of page