top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La FES Acatlán apoyará iniciativa de Marco Antonio Rodríguez Hurtado

EDITORIAL /


La #FESAcatlán, apoyará la propuesta de crear una policía intermunicipal en el Valle de México, en donde su Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos (CEMM), apoye con los estudios técnicos, y con la capacitación de los elementos que participarán en este esquema.


La iniciativa de la policía intermunicipal, fue propuesta por #MarcoAntonioRodríguezHurtado, alcalde electo de Tlalnepantla.

En la configuración de este diseño -altamente eficiente para la protección de miles de familias-, se incluirían .las alcaldías de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Nicolás Romero y Azcapotzalco (Ciudad de México).


Siempre dando pasos adelante, la FES Acatlán –liderada por el siempre emprendedor #ManuelMartínezJusto-, brindará toda la asesoría posible, para que este proyecto se lleve a cabo con la creación de un cerco de seguridad, que contará con un mando único y que esperan presentar a inicios de 2022.


Esta noticia debe llenar de optimismo a las miles de personas que habitan en el Valle de México, las cuales directa o indirectamente, han sufrido la ola de violencia que se da actualmente en cada rincón de los municipios mencionados.


Las acciones que está llevando a cabo Tony Rodríguez –desde el momento en que ganó las elecciones municipales-, deben ser aplaudidas, pues nunca bajó los brazos, sino que empezó a elaborar estrategias altamente eficientes para que la ciudadanía cuente con una policía honesta, efectiva y responsable.


Enhorabuena para Tony Rodríguez, FES Acatlán, Manuel Martínez Justo, para las alcaldías participantes, y para todos aquellos que deseamos ver a un Valle de México renovado, vivo, alegre, con miras muy altas y con horizontes muy prometedores.


Sin duda, este proyecto debe replicarse en todo el país.

bottom of page