top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La esposa de Ken Omar, indica que su esposo cometió el peor error de su vida

TENDENCIA /


La esposa de #KenOmar “N”, Valeria Ávila, subió un video en sus redes sociales, para ofrecer detalles de quien atropelló al vendedor de tamales, Jorge Claudio, en Cuautitlán Izcalli.


En el video, que tiene 12 minutos de duración, Valeria Ávila, admite que su esposo cometió el peor error de su vida, al tiempo de explicar cómo es su entorno.


Somos una familia que se despierta temprano todos los días para trabajar, nosotros también somos comerciantes, sabemos lo que es trabajar día a día”, señaló.


Agregó que su esposo, Ken Omar, es una buena persona.


“Sé que muchos de ustedes no lo creen, y se cumple la regla, no importa si haces nueve cosas buenas; la gente siempre te va a juzgar por la única cosa mala que hayas hecho”.


Mi esposo perdió el control del vehículo, y sí cometió el peor error de su vida, y de nuestra vida, así como de la vida del señor (Jorge Claudio)”, enfatizó entre lágrimas.


Valeria Ávila, tuvo el valor de ofrecer una disculpa a la familia del vendedor de tamales, subrayando que es un tema que los consume, y que se ha salido de sus manos.


La esposa de Ken Omar, acusó que durante la recaptura de Ken Omar, encañonaron a su sobrina de 2 años, y a su hija de 5 años.


El video es totalmente sensible, por lo que se recomienda discreción.



2051 visualizaciones0 comentarios
bottom of page