La escasez de agua en Tlalnepantla, derrumba a Raciel Pérez Cruz
- LUIS ROCHA / Noticias

- 7 ago
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

Los vecinos de la colonia Tlalnemex, están literalmente hasta la madre del alcalde, Raciel Pérez Cruz, quien tiene a esa colonia sin agua, desde hace mucho tiempo.
De hecho los vecinos de Tlalnemex, tiene prevista una marcha el viernes 8 de agosto, en las oficinas de OPDM, donde mostrarán su total repudio y descontento.
Lo que sufren estos vecinos, también lo padecen muchas colonias de Tlalnepantla. ¿Pero cuál es la solución, ante la escasez del vital líquido? Mandar una o dos pipas pinchurrientas.
La incapacidad política de Raciel Pérez Cruz, está generando que mujeres, hombres, niñas, niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, estén vulnerables.
El agua es vital para el funcionamiento de la vida diaria, pero como Raciel y su familia, tienen todo en sus residencias, pues qué fregados les preocupa lo que sufran los ciudadanos.
El director del OPDM, Alberto Valdés Rodríguez, es un verdadero inútil y tiene que renunciar a su cargo, porque ya de parásitos, está rodeado todo el Palacio Municipal.
La escasez de agua en Tlalnepantla, derrumba a Raciel Pérez Cruz. Lo único bueno de su debacle, es que en 2027, los vecinos no votarán por Morena.








Comentarios