top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“La derecha no pudo dañar la imagen de López Obrador”: Daniel Serrano Palacios

EDITORIAL /


El líder izquierdista más importante del Estado de México, #DanielSerranoPalacios, retomó el tema del periodista Carlos Loret de Mola. En su artículo publicado por El Heraldo de México, enfatizó que lo que más importaba no era el fondo sobre la casa en que habitó parte de la familia del Presidente; “el objetivo principal era dañar la imagen de Andrés Manuel López Obrador. La derecha no lo consiguió”, sostuvo.


Agregó que dicha estrategia se basó en algo espectacular, más que en datos duros, reales o comprobables. “Tomas aéreas, fotografías que aparentaban un extremo sigilo para su obtención, seguimiento al hijo del Presidente y a su pareja, un montaje de sensacionalismo, un anzuelo que hasta periodistas serios mordieron”, resaltó.


Daniel Serrano, puntualizó que la derecha no se detendrá y hará intentos, maniobras o maromas, para equiparar la mentira de la casa de Texas, con los escándalos de corrupción de los sexenios anteriores, particularmente con “La Casa Blanca” de Enrique Peña. “Lo que sea para detener su triunfo en la revocación de mandato”, subrayó.


“En la narrativa tan gustada por la derecha, en comparar nuestra sociedad con la de otras latitudes -particularmente con la estadounidense o anglosajona-, ¿no sería lo más civilizado que Loret de Mola ofreciera una disculpa?


“¿No estaría en su derecho José Ramón López o su pareja en denunciarlo por daño moral? ¿O no debería simplemente la ciudadanía darle el peor de los castigos que puede tener un periodista? No verlo, no leerlo, no escucharlo. Usted por cuál optaría”, concluyó Serrano Palacios.



142 visualizaciones0 comentarios
bottom of page