top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La Cruz Roja Coacalco agradece el apoyo del alcalde Darwin Eslava

*Destacado


El alcalde de Coacalco, Darwin Eslava –acompañado de Jessica Vega Álvarez-, visitó la Cruz Roja de la localidad, donde refrendó su respaldo a organismos que apoyan a los grupos más vulnerables de la comunidad.


María del Pilar Asturias García y Jorge Zenteno Santaella, quienes presiden la Cruz Roja Coacalco, agradecieron la asistencia y el apoyo que brinda Darwin Eslava a la Benemérita institución. En esta ocasión, el presidente entregó 5 sillas de ruedas, 5 andaderas y 10 bastones.

También otorgó 20 cubetas de pintura (20 litros cada una).


Asturias García y Zenteno Santaella, agradecieron profundamente a Darwin Eslava –así como a Jessica Vega Álvarez-, el estar siempre con las personas más necesitadas, ya que en estos momentos de emergencia sanitaria, la ciudadanía debe contar con sus gobernantes.

Cabe destacar que Darwin Eslava es de los pocos presidentes municipales del Estado de México, que ha llevado a cabo una extraordinaria estrategia para combatir al COVID-19. El Ayuntamiento de Coacalco, ha establecido reglamentos únicos para proteger a los vecinos.


Hay que subrayar que la Cruz Roja Coacalco y Darwin Eslava, conformarán una mancuerna exitosa, ya que su visión, trabajo y esquema de atención a las familias, coinciden al cien por ciento. La ciudadanía de dicha localidad, ya cuenta con un servicio de primer nivel.


bottom of page