top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La corrupción en el gobierno de Gabriela Gamboa Sánchez, debe ser investigada a fondo

*Editorial


La fenomenal derrota de #GabrielaGamboaSánchez, en las elecciones del 6 de junio, ya debe de compararse con el tamaño del rechazo social hacia su gobierno y su persona.


Miles de personas se volcaron en las urnas con un solo objetivo: sacar a Gaby Gamboa de Metepec, lo más pronto posible. El esfuerzo de los ciudadanos, tuvo su recompensa.


La arrolladora victoria del siempre tenaz #FernandoFloresFernández, es también equiparable a la exigencia de toda una sociedad: investigar a fondo al gobierno de Gamboa Sánchez.


La corrupción en el gobierno municipal de MORENA, ya no es un secreto a voces.


Nadie se salva de las acusaciones y señalamientos: desde la oficina de la presidencia municipal, pasando por la Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería Municipal, Licencias y Permisos, Educación, Comunicación Social, hasta llegar al Sistema Municipal DIF.


La influyente agencia de noticias Quadratín Oaxaca, realizó un trabajo formidable para destapar la cloaca en el gobierno de Gabriela Gamboa Sánchez. Es realmente insultante la corrupción.


El gobierno de Fernando Flores Fernández, tendrá muchísimo trabajo, pues no solo es sacar adelante al municipio, sino también descubrir las irregularidades del actual gobierno municipal.


Dicen que Gamboa Sánchez busca una reconciliación con el candidato ganador, pero esto podría escucharse como una imploración de perdón, “borrón y cuenta nueva”.


Sabemos de la honestidad de Flores Fernández, y tal vez su gobierno se convierta en el mejor de toda la historia de Metepec, y esto no lo exenta de descubrir a los rateros.


La ciudadanía exige que la corrupción desaparezca por completo de la faz de Metepec.


La tarea será titánica, pero bien valdrá la pena.


bottom of page