top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La Copa Davis, México vs China Taipei, se disputará en Metepec

MUNICIPIOS /


El alcalde #FernandoFloresFernández, y el presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), Carlos González López de Lara, encabezaron el anuncio referente a que la Copa Davis, regresa al Estado de México, específicamente a #Metepec.


La serie que disputará México contra China Taipei, se realizará los próximos 4 y 5 de febrero del presente año, siendo la quinta ocasión en que se realice en esta demarcación. La sede será el Club Deportivo La Asunción.



El equipo comandado por Miguel Ángel Gallardo Valles, jugará los play-offs del Grupo Mundial contra el equipo oriental.


Fernando Flores, destacó la reactivación económica, la confianza de inversionistas, el apoyo al deporte y desde luego la amplia afición al deporte blanco que tiene la demarcación, así como el interés y la gestión del Ayuntamiento, fueron factores para alcanzar la sede.


Agregó que este evento internacional, será una ventana al mundo, que permitirá demostrar la riqueza cultural y tradiciones de Metepec.


Los encuentros de tenis, se llevarán a cabo en superficie de arcilla, donde México equipo Davis, está en el ranking 35 y su similar en el 47. Asimismo, los boletos de acceso, estarán dispuestos en unos días más, por lo que pidieron a la afición, estar al pendiente para su adquisición.




34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page