top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La comunidad Llano Grande de Huixquilucan contará con su primera preparatoria pública

*Destacado


El Sistema Municipal DIF de Huixquilucan –que preside #RominaContrerasCarrasco-, concretó la recepción de un terreno de dos mil metros cuadrados, el cual fue donado por una familia de la comunidad de Llano Grande y donde dicho construirá la primera preparatoria oficial pública para que cientos de jóvenes puedan continuar con sus estudios.


"Esta es la sinergia que necesitamos entre la sociedad civil y gobierno; es el ejemplo de cuando los ciudadanos se comprometen con el prójimo, y nosotros nos unimos en el DIF y también nuestro presidente municipal, #EnriqueVargasDelVillar.


“Este proyecto salió de una inquietud que tenía la comunidad para hacer algo grande para los jóvenes, y ahora vamos a construir la preparatoria de Llano Grande que tanta falta hace", destacó Romina Contreras.


La presidenta del Sistema Municipal DIF agradeció la donación del terreno a la familia Gutiérrez Ramírez, al tiempo de resaltar que se cuenta con la certeza jurídica del terreno, beneficiando a las comunidades como Llano Grande, Piedra Grande, Agua Blanca y El Laurel, entre otras.


La nueva preparatoria oficial de Llano Grande, cumplirá con las normas oficiales que establece la SEP. La escuela contará con aulas educativas, área administrativa, dirección, laboratorio de química, cafetería, canchas deportivas, patios, terraza y estacionamiento.

bottom of page