top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“La campaña anticipada de Claudia Sheinbaum, está cobrando vidas”, afirma Sandra Cuevas

TENDENCIA /


La alcaldesa de Cuauhtémoc, #SandraCuevas, se fue con todo contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, #ClaudiaSheinbaum, después de que se originara un trágico accidente en la Línea 3 del Metro, el cual dejó un muerto y decenas de heridos.


En un comunicado oficial de la alcaldía, se especifica que Sandra Cuevas, acudió a la zona cero del accidente de la Línea 3 del Metro, con personal de Protección civil y Seguridad Ciudadana, con el fin de apoyar en el auxilio.



Al mismo tiempo, la alcaldesa de Cuauhtémoc, exigió a Claudia Sheinbaum, sesión de cabildos con carácter urgente, para trabajar de manera coordinada, ante los múltiples problemas que aquejan a los capitalinos.


La tragedia en la Línea 3 del Metro, es resultado de la ineficiencia, corrupción y la campaña anticipada de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien viajó a Michoacán para ofrecer sus conferencias mientras este accidente está cobrando vidas.



¿En dónde estás Claudia Sheinbaum Pardo? Tu trabajo es aquí en la Ciudad, tu trabajo sería estar invirtiendo en las vías de comunicación primaria. Tu trabajo es cuidar a los que vivimos en la Ciudad de México”, puntualizó enérgicamente Sandra Cuevas.


El punto de vista de la alcaldesa capitalina, se suma a la infinidad de voces, que han criticado ferozmente a Sheinbaum, pues durante la gestión de la jefa de Gobierno, han ocurrido accidentes tan lamentables como el de la Línea 3.



El pasado 3 de mayo de 2021, la Línea 12 del Metro, se desplomó de manera dramática, dejando más de 20 muertos y cientos de heridos. Ese evento, fue el inicio del derrumbe de la carrera política de Claudia Sheinbaum, quien aspira a ser elegida por López Obrador, para la candidatura presidencial de Morena, en 2024.

200 visualizaciones2 comentarios
bottom of page