• LUIS ROCHA / Noticias

La boda de Alejandra del Moral

EDITORIAL /


El enlace matrimonial entre Alejandra del Moral Vela y Mariano González Aguirre, acaparará la atención de los medios de información y columnistas políticos, dada la importancia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de México.


Como lo adelantó el periodista mexiquense, Daniel Camargo, Alejandra del Moral contraerá nupcias el viernes 29 de julio, en el paradisiaco pueblo mágico de Malinalco. La boda, por supuesto convocará a la crema y nata de la política nacional y estatal.


Lo interesante será observar los mensajes que se envían en dicha ceremonia.


¿Estarán el ex presidente Enrique Peña Nieto, y Luis Videgaray Caso, ex secretario de Hacienda en el sexenio pasado? Recordemos que en el periodo de Peña Nieto, fue donde floreció la carrera política de Del Moral, siempre bajo el cobijo de Videgaray Caso.


¿El padrino de bodas, será el gobernador Alfredo del Mazo Maza? Esto será muy interesante, porque todos saben que Del Mazo Maza, tiene una clara preferencia política hacia Alejandra del Moral, para que sea la abanderada del PRI a las elecciones de 2023.


Muchas priistas y muchos priistas, siguen sin entender la visión de Alfredo del Mazo; y en caso de que lo hayan entendido, entonces quieren armar una mini revolución al interior del tricolor, aunque todos saben que lo único que desean, es que su carrera política no termine.


En los próximos días, habrá mucho material para profundizar sobre la boda de Alejandra del Moral Vela, quien se alista para la convocatoria que se realice en el PRI Estado de México, y anunciarse como la candidata de unidad.


Esto en el PRI, porque habrá que esperar, si se define o no la alianza con el PAN.




1398 visualizaciones