• LUIS ROCHA / Noticias

La base de taxis El Cortijo Tlalnepantla, ofrece transporte gratis a todo el personal médico

En estos tiempos de crisis, una brillante noticia no nos hace nada mal.



El servicio de taxis El Cortijo, no solo se ha distinguido por su excelente atención; ahora también, son admirados por su loable labor. Los choferes, ofrecen servicio gratuito a todo el personal médico, quienes últimamente han sido discriminados y amenazados por mentes enfermas, solo por atender las emergencias del #COVID19.


“Ángeles en bata blanca, sube aquí, tu trasporte es gratis”, se lee en las ventanas de las unidades pertenecientes a una base de taxis ubicada en el municipio de Tlalnepantla.

En una nota de El Heraldo de México, se destaca que los taxistas hacen esta noble labor, como una forma de contribuir con la seguridad de las personas que atienden la pandemia; pero también de aportar a su economía, pues saben que ellos tienen que comprar sus insumos de protección. “Si ahorran en el viaje de taxi, lo pueden usar en eso”.

Los taxistas, tienen clientes de los Hospitales del IMSS 72 (Tlalnepantla) y Magdalena de las Salinas (Gustavo A. Madero); sin embargo, el servicio será gratuito para cualquier empleado de salud.
Esto tiene que ser valorado por las autoridades federal y estatal, ya que cuando pase la crisis del #coronavirus, nos tocará a gobierno y socied apoyar a los taxistas.

Cuando pasemos por la base El Cortijo, agradezcamos de corazón a los choferes.


Hoy ellos están haciendo algo por el país.


Pronto tendremos la oportunidad de hacer algo por ellos.

106 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com