top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

La ausencia de Alfredo del Mazo Maza, en los municipios afectados por las inundaciones

*EDITORIAL /


La sensibilidad no es algo que identifique a #AlfredoDelMazoMaza, y basta observar su total ausencia en los municipios del Valle de México, donde los aguaceros y granizadas han provocado infinidad de daños humanos y materiales.


¿Acaso alguien ha visto al gobernador del Estado de México, caminar por las zonas afectadas en Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli? Podrán decir lo que sea del ex presidente Enrique Peña Nieto, pero al menos cuando era gobernador, acudía con todo su equipo a los lugares que estaban inundados por las lluvias torrenciales.


En este espacio, hemos criticado a #PatriciaDuránReveles #RacielPérezCruz #RuthOlveraNieto y #RicardoNúñezAyala, quienes figuran entre los alcaldes peores calificados a nivel nacional, y que no han movido un solo dedo para evitar los desastres.


Pero también es necesario señalar a Del Mazo Maza, ya que desde que inició su mandato, no hizo un solo proyecto viable para evitar que miles de familias vivan con el santo en la boca o que no tengan dónde dormir porque las lluvias se apoderaron de sus casas.


¿De plano el gobernador no quiere mojarse y ensuciarse sus zapatos? ¿Tiene pavor de la reacción y el enojo de los vecinos cuando lo vean? ¿Qué más tiene que pasar, como para que Alfredo del Mazo, tenga la delicadeza de acudir con sus gobernados?


Patético el papel del gobierno del Estado de México.


Al parecer, Alfredo del Mazo, no se cansa de mostrar su debilidad política.

252 visualizaciones0 comentarios
bottom of page