• LUIS ROCHA / Noticias

“López Obrador ha fallado en proteger la vida de los mexicanos, frente al crimen”: Jorge Ramos

*INFORMACIÓN NACIONAL /


El periodista Jorge Ramos, escribió un destacado artículo en el diario Reforma, donde se enfoca en el trabajo que ha realizado #AndrésManuelLópezObrador, señalando los resultados negativos en los tres años que lleva al frente de la Presidencia de la República.


El presidente de México ha fallado en su principal obligación: proteger la vida de los mexicanos frente al crimen y la pandemia. Por eso nos toca cuestionarlo a los periodistas. AMLO habla mucho. Ha realizado más de 600 conferencias de prensa en menos de tres años.


“Sus palabras en la mañanera se reproducen muchísimo más que las de los presidentes que le precedieron debido a las ´benditas redes sociales´. Domina así la agenda del país y no hay un líder opositor con la misma presencia mediática”, señala el texto.


Jorge Ramos añade que el hecho de que López Obrador sea un presidente legítimo (elegido por 30 millones de votantes), no significa necesariamente que sea un líder efectivo y que los periodistas no puedan poner en duda la información que ofrece.


El también presentador de Univisón, toca en su análisis el tema del #COVID19 en México. El país ocupa el cuarto lugar en el mundo por muerte de coronavirus. . “Más allá de las diferencias estadísticas, ¿cómo puede decir (el presidente) que "vamos bien" cuando hay 234 mil muertos y, seguramente, muchos más?”, finaliza su artículo.



823 vistas0 comentarios