top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

López Obrador, ha dicho 94 mil mentiras, en cuatro años de gobierno

NACIONAL /


El diario Reforma, lanzó una bomba este jueves 22 de diciembre, luego de que difundiera el tamaño de la desinformación que ha generado, #AndrésManuelLópezObrador.


Reforma, ha sido uno de los medios de comunicación, más atacados por López Obrador; incluso al nivel de #CarlosLoret de Mola y #CiroGómezLeyva, periodistas también acosados.


Según un análisis de la consultora Spin, el Peje -en cada una de sus mil conferencias de prensa que ha realizado diariamente-, hizo 94 afirmaciones falsas.


Las 94 mentiras por día que hace AMLO, surgen del último promedio realizado por Spin (a finales de agosto pasado), cuando había contabilizado 86 mil 917 falsedades en 922 mañaneras.


En este sentido, se evidencia a un Andrés Manuel López Obrador mentiroso, falso, sin ninguna autoridad moral, y que solo habla para defender su discurso, muchas veces de odio.


La imagen de López Obrador, se ha derrumbado por completo, y la última estocada, fue el atentado contra Ciro Gómez Leyva, de quien por cierto, sugirió que había sido un autoatentado.



Comments


bottom of page