• LUIS ROCHA / Noticias

López Obrador anuncia regreso a clases con el apoyo de Televisa, TV Azteca, Milenio e Imagen TV


El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, señaló que será el próximo 24 de agosto cuando inicie el ciclo escolar 2020-2021, el cual se llevará a cabo a distancia. Para lograr este objetivo, se contará con el apoyo de Televisa, TV Azteca, Milenio Televisión e Imagen Televisión, para clases por televisión abierta.



Según Moctezuma Barragán, las clases que se brindarán por televisión abierta darán servicio a 30 millones de estudiantes de 16 grados escolares. "Lograremos una amplia cobertura nacional, 24 horas del día, 7 días de la semana. Quienes no tengan acceso a la señal televisiva, tendrán un esquema de radio, libros de texto gratuito, cuadernillos de trabajo y atención especial".



El funcionario federal enfatizó que el regreso a clases presenciales será cuando el semáforo epidemiológico esté en verde, pues de lo contrario se corre el riesgo de infecciones y de que la estrategia no funcione, como en Reino Unido, Italia o Corea del Sur que se dio marcha atrás al regreso a clases.







198 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com