top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Karla “N”, la joven que mató a su mamá y tío, vivió en circunstancias inhumanas

SOCIEDAD /


La vida de Karla “N”, es uno de los casos más aterradores de los últimos años, pues ahora que la joven está encarcelada (acusada de matar a su mamá y a su tío), se descubren historias terribles que vivió y soportó antes de asesinar a sus familiares.


El periodista más importante de nota roja, Carlos Jiménez, sigue recopilando información sobre Karla “N”, y los reportes periodísticos llevan a un largo camino de sufrimiento y violencia. El ambiente al interior del pequeño departamento que habitaban, era insoportable.



Ahora se conoce que en el departamento –ubicado en el Periférico Sur, colonia Alfonso XIII, alcaldía Álvaro Obregón-, vivían Karla, su mamá y su tío (que padecía retraso mental), así como dos perros, uno de raza pitbull.


En el departamento no había excusado ni regadera, al interior había excremento y orines. No contaban con energía eléctrica, tampoco había mesa para comer. Incluso se dice que Karla cuando era niña, quiso incendiar el departamento.



Esto se desprende de un documento del año 2011, al que Carlos Jiménez tuvo acceso.


No existen las condiciones de higiene en la vivienda, se identifican factores de riesgo sanitario y de accidentes. La madre no cuenta con los recursos económicos y emocionales porque no tiene un trabajo con sueldo fijo”, se lee en el reporte de la trabajadora social.



Ahora Karla “N” podría pasar muchos años en la cárcel, en caso de que las autoridades, no atiendan su caso. La joven (desde que era niña), estuvo expuesta a un ambiente familiar irracional, y ahora la obligación de las autoridades es atender rápidamente dicha situación.


534 visualizaciones0 comentarios
bottom of page