top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco García, señala que los gobiernos municipal y estatal, monitorean la presa El Ángulo

MUNICIPIOS /


La alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, #KarlaFiescoGarcía, mencionó que debido a las lluvias de la noche del jueves, continúan los trabajos de vigilancia en la presa El Ángulo, con el objetivo de bajar su nivel hasta 2.8 metros, desfogando durante el día 10 cm por hora.


En el marco del programa “Somos Equipo, Somos Futuro” que se llevó a cabo en Hacienda del Parque, Fiesco García, destacó los trabajos que realizan OPERAGUA, Servicios Públicos, Protección Civil, y Seguridad Ciudadana.



Esto en conjunto con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), Coordinación General de Protección Civil Estado de México y SAPASA Atizapán, quienes permanecen trabajando de manera coordinada, monitoreando el lugar en dónde se encuentran laborando 15 unidades vactor en la limpieza de drenajes y alcantarillado, tanto en la presa como en la zona.


Karla Fiesco, hizo un llamado a la ciudadanía, para que no tiren basura en las calles, cuerpos de agua y coladeras, evitando de esta manera las inundaciones. Enfatizó que las autoridades municipales y estatales, laboran para que las familias izcallenses no tengan afectaciones.


Cabe señalar que en Hacienda del Parque, fueron atendidas 500 personas, quienes realizaron

sus peticiones en bacheo, luminarias, seguridad y desmalezado. Los vecinos, señalaron que los gobiernos municipales anteriores, jamás tuvieron acercarmiento con Hacienda del Parque.

38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page