top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco García, promulga el Bando Municipal 2023

MUNICIPIOS /


Con la promulgación del Bando Municipal 2023, el Ayuntamiento que encabeza #KarlaFiescoGarcía, se establecen los derechos de los izcallenses en temas del reglamento de nuevas medidas de seguridad, el fortalecimiento del lenguaje incluyente, el esquema de la movilidad y el respeto de los derechos humanos.



Karla Fiesco, aseguró que el lenguaje incluyente, debe estar presente en la vida cotidiana de #CuautitlánIzcalli; por lo cual, está presente desde el documento base y legal que rige a la Administración Municipal. En tanto al tema de Movilidad, precisó que hay una nueva ley, se especificarán acciones en favor del tránsito vial.


“Nos han inspirado a la creación de un Bando Municipal, que este 2023 se actualiza y refleja el trabajo de un gobierno ordenado, cercano, con apertura a la participación social y que prioriza las necesidades de las y los izcallenses”, dijo.


En el acto protocolario del Bando Municipal, Fiesco García, informó que el reglamento de medidas de seguridad publicado el 2 de febrero en la Gaceta Municipal, será entregado a los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) y Delegados, además de que la ciudadanía podrá consultarlo en las páginas oficiales del Gobierno Municipal.


Finalmente, la alcaldesa puntualizó que el Bando es una herramienta de entendimiento y cercanía para las y los ciudadanos, que protege sus derechos y reafirma su compromiso de salvaguardar y priorizar su bienestar integral “somos un mejor presente, y tenemos claro que juntas y juntos somos futuro”, dijo.

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page