top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco García, impulsa a más de 6 mil mujeres emprendedoras

MUNICIPIOS /


La presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, #KarlaFiesoGarcía, llevó a cabo el arranque del primer punto de venta a nivel nacional del colectivo “Yo Recomiendo”, esto con el objetivo de seguir impulsando el comercio local.


El colectivo “Yo Recomiendo” es una organización conformada por más de 6 mil mujeres emprendedoras, que buscan un lugar seguro para la venta y entrega de sus productos, y nació con la intensión de crear una red de apoyo entre emprendedoras para impulsarse entre sí.


Fiesco García, encabezó la reunión con emprendedoras en Multiplaza Izcalli, centro comercial en el que se ubica el colectivo, donde se ofrecen repostería, golosinas, productos orgánicos, joyería, accesorios, hogar, papelería, pañales ecológicos, cuarzos, ropa, suplementos alimenticios, aceites esenciales, artículos para mascota, entre otros.



La alcaldesa panista, agradeció y reconoció el trabajo que las emprendedoras ejecutan de manera constante por sus negocios. Destacó que este proyecto no solo representa un crecimiento y un fomento a la economía, sino el ver materializados sus sueños.


Karla Fiesco, señaló que a través de los diversos convenios establecidos con instituciones educativas y cámaras de comercio, se acercarán capacitaciones que las ayuden a manejar sus finanzas, fortalecer sus estrategias digitales, publicidad, MKT para emprendedoras y todas las herramientas que se puedan proveer para impulsar sus negocios.

36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page