top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco García, entrega aulas y sanitarios para alumnos con discapacidad

MUNICIPIOS /


La alcaldesa #KarlaFiescoGarcía, inauguró la construcción de sanitarios y tres aulas en la Escuela Primaria “Vasco de Quiroga”, en la colonia 3 de Mayo.


Esto como parte del programa de Obra Pública “Protegiendo el Futuro”, que se realiza en las escuelas de #CuautitlánIzcalli.


Karla Fiesco, comentó que las aulas y sanitarios, tienen diversas características para que los estudiantes con discapacidad puedan utilizarlos sin ninguna complicación.



La obra se realizó con una inversión de 4 millones 99 mil 189 pesos, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), del ejercicio fiscal 2022.


De esta manera, se benefició a 489 alumnos. La directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, destacó que el gobierno municipal, apuesta a la sustentabilidad e inclusión.


Explicó que las tres aulas y los sanitarios, tienen rampas de accesibilidad para los estudiantes con discapacidad. De igual forma, se colocaron lámparas solares al exterior de los salones.

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page