top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco García, destaca los resultados del programa “Un futuro sin baches”

MUNICIPIOS /


La alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, #KarlaFiescoGarcía, informó que a seis meses de haber arrancado el programa “Un futuro sin baches”, se han visto beneficiadas alrededor de 30 colonias, fraccionamientos, pueblos y zonas industriales, en movilidad y seguridad.


De esta manera, se ha dado cobertura a más de cuatro mil 764 baches.



Esta labor que atiende una de las demandas más sentidas de la ciudadanía, ha suministrado más de tres mil 189 toneladas de mezcla asfáltica, en 26 mil 992.17 metros cuadrados de vialidades ubicadas en Cumbria, Atlanta, Jardines de la Hacienda y San Juan Atlamica.


También en Infonavit Norte, San Antonio, San José Buenavista, Bellavista, Bosques del Lago, Santa María Guadalupe las Torres, Santa Rosa de Lima, La Perla, Centro Urbano, Valle de la Hacienda, Cofradía IV, Bosques de la Hacienda, Cofradía de San Miguel e Infonavit Tepalcapa.



Además en Fidel Velázquez, Lago de Guadalupe, Unidad Ferrocarrilera, Campestre del Lago, Colinas del Lago, Sección Parques, Ensueños y San Isidro, las zonas Industriales Xhala, Cuamatla, la FES UNAM y San Judas Tadeo.


En el marco del 49 Aniversario de la creación de Cuautitlán Izcalli, el gobierno continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los izcallenses, a través de acciones que permitan contar con un municipio ordenado, limpio, iluminado y más seguro.


La administración municipal, exhorta a la población a tener paciencia por los inconvenientes viales que provocan los trabajos de bacheo en las avenidas de la demarcación, los cuales tienen como propósito una mejora en la movilidad de los izcallenses.

51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page