Julio César Chávez Jr., buscaba que en México, fuera puesto en libertad; la FGR, ha negado los amparos al boxeador
- LUIS ROCHA / Noticias
- 6 jul
- 1 Min. de lectura

El titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, señaló que Julio César Chávez, buscaba ser puesto en libertad en cuanto llegara a México.
Ante esta situación, Alfredo Gertz, indicó que la Fiscalía le ha negado los amparos al boxeador mexicano, que fue arrestado en Estados Unidos, el miércoles 2 de julio; y donde las autoridades estadounidenses, lo vinculan con el Cártel de Sinaloa.
“Julio César Chávez Jr., ha presentado 5 o 6 amparos, para que se le ponga en libertad en cuanto llegue a territorio mexicano, tras el proceso de extradición anunciado por el gobierno estadounidense.
"Amparo absoluto. Están solicitando un amparo para que no se le detenga. Hemos negado el amparo, porque no procede", explicó Gertz Manero, en conferencia de prensa realizada este domingo 6 de julio.
La posible liberación del hijo de Julio César Chávez, había generado muchos comentarios en X (Twitter). En dicha plataforma, usuarios manifestaban su indignación, por la probable liberación del boxeador, sobre todo porque su papá tiene mucha amistad con Claudia Sheinbaum.
Comentarios