Juan Ramón de la Fuente, tiene que explicar por qué Sandra Cuevas, realiza trabajos diplomáticos
- LUIS ROCHA / Noticias

- 18 sept
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

Sandra Cuevas, está en el ojo del huracán, no solo por sus presuntos nexos con el crimen organizado, en especial con el grupo delincuencial “La Chokiza”.
Ahora también, Sandra Cuevas, es cuestionada por sus trabajos diplomáticos, los cuales tienen que ser explicados por el canciller, Juan Ramón de la Fuente.
La ex alcaldesa de Cuauhtémoc, difundió una foto con el Embajador de la República Checa; “abordamos el fortalecimiento de relaciones de intercambio en materia cultural, económica y
comercial”, se lee en el texto de la publicación.
Vayamos por partes, porque no estamos entendiendo nada. ¿Sandra Cuevas, tiene el poder de entrevistarse con un Embajador, sin tener el aval de la Secretaría de Relaciones Exteriores?
¿Por qué Sandra Cuevas, trata con un Embajador, el “fortalecimiento de relaciones"? ¿Ella representa a un estado de la República?
¿Por qué el Embajador de la República Checa, recibió a Sandra Cuevas, sabiendo las difíciles circunstancias por las que pasa la política capitalina?
Todo esto lo tiene que explicar Juan Ramón de la Fuente, ya que es el responsable directo de las relaciones y de la comunicación con las Embajadas o Consulados extranjeros.
La imagen que difundió Sandra Cuevas, es una afrenta incluso para la presidenta Claudia Sheinbaum, quien se ha de haber quedado con cara de what! al ver la fotografía.
También Omar García Harfuch, ha de estar sorprendido; porque resulta que “El Choko” –quien fue detenido por el mismo Harfuch-, aparece en imágenes con Sandra Cuevas.
Veamos en qué termina el show diplomático de Sandra Cuevas. La respuesta de Juan Ramón de la Fuente, tiene que ser tajante y convincente.









Comentarios