top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Jonás Sandoval jamás trabajó en el Ayuntamiento de Hermosillo

*Editorial


El ex director del OPDM Tlalnepantla, #JonásSandoval Orozco, está metido en un lío monumental. En estos momentos, el ex funcionario municipal podría transformar su circunstancia: de ser precandidato de MORENA a la alcaldía, pasaría a ser un perseguido por la justicia.


El misil político que lanzó el alcalde #RacielPérezCruz, destruyó por completo el pasado, presente y futuro de Jonás Sandoval. Del cuartel de guerra del ex director del OPDM, no queda nada, y pasará mucho tiempo para que este defraudador, labore en algún gobierno.


Jonás Sandoval indicó que estaba apto para el puesto de director del OPDM, ya que había “trabajado” en el Ayuntamiento de Hermosillo. Sin embargo, dicho gobierno municipal desmintió al ex funcionario, y ahora tendrá que pagar muy caro su fechoría.


La suerte de Jonás está más que decidida.


Ahora la exigencia es que Raciel Pérez Cruz, no solo haga la denuncia penal correspondiente; sino que además, abra una investigación exhaustiva sobre cómo trabajaba Sandoval Orozco en el OPDM: ¿quiénes eran sus proveedores? ¿Existieron empresas fantasmas?


¿Cuánto dinero destinó a medios de comunicación? ¿Qué periódicos impresos o portales estaban facturando? ¿Existían esos medios o eran pasquines que solo aparecían cada vez que se les pagaba? ¿Bajo qué concepto facturaban?


¿Existían aviadores en el OPDM bajo el mando de Jonás Sandoval?


En fin, Raciel Pérez Cruz tendrá que revisar muy bien la ley, para que la aplique en contra del ex director del OPDM. No es solo que Jonás haya hecho fraude y mentido; también hay que ver cómo operó la dependencia…la sombra del enriquecimiento ilícito, se fortalece.


Aquí el documento del Ayuntamiento de Hermosillo:



174 visualizaciones0 comentarios
bottom of page