• LUIS ROCHA / Noticias

Jonás Sandoval, un peligro para Tlalnepantla

*Editorial


Las cosas al interior de MORENA en el municipio de Tlalnepantla, están que arden –y no precisamente porque se ha permitido que todos quieran una candidatura-, sino porque hay personajes a los cuales se les abrió la puerta para crecer políticamente, y ahora solo tratan de traicionar al primero que se les ponga enfrente.


En su columna Callejón Informativo, el periodista José Alam Chávez Jacobo, muestra una mínima parte de la personalidad de Jonás Sandoval, quien ha decidido buscar una candidatura en Tlalnepantla…pero queriendo meter de lleno al equipo de #HiginioMartínezMiranda.


Chávez Jacobo, indicó que Jonás Sandoval se reunió con Maurilio Hernández González (presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura Local); la reunión fue organizada por Tanech Sánchez Ángeles, besamanos de Maurilio.


¿Supo el alcalde de Tlalnepantla, #RacielPérezCruz, de esta reunión? ¿Avaló que Jonás Sandoval tuviera acercamiento directo con el Grupo de Acción Política (GAP)? ¿No había logrado acuerdos Raciel Pérez Cruz, para que el GAP no tuviera injerencia en Tlalnepantla?


En caso de que Raciel Pérez Cruz, no haya sido tomado en cuenta para la reunión Maurilio-Jonás, entonces desde este momento, el presidente de Tlalnepantla debería tomar decisiones más que drásticas contra el ex director de OPDM.


Una cosa es que Jonás Sandoval presuma a los cuatro vientos que siempre ha sido desleal y traicionero, y otra muy diferente es que se quiera pasar de listo con Raciel Pérez Cruz, quien realmente sacó a Jonás del sótano del desprecio político y ciudadano.


Ojalá pronto tengamos noticias de Jonás renunció a cualquier candidatura.


Estos políticos de quinta, hacen más daño que cualquier pandemia.


p.d. Algo curioso sucede en Tlalnepantla con la revista llamada Foro 1025. Este supuesto medio de comunicación, está convirtiéndose en el patrocinador casi oficial del gobierno municipal. El mismo DIF local, utilizó la portada de la revista para destacar sus acciones. Ahora Foro 1025, también patrocina las lonas de Jonás Sandoval en Periférico. Habrá que revisar muy detenidamente este modo de financiamiento.

301 vistas0 comentarios