top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Joanna F. Torres enfatiza sobre el impacto presupuestal para organizar la Revocación de Mandato

NACIONAL /



La diputada federal, Joanna Alejandra Felipe Torres, recordó que la consulta popular para el Juicio a ex Presidentes de la República, tuvo un gasto de 528 millones de pesos, los cuales pudieron haberse utilizado para aliviar algunas necesidades que tiene el país.


Durante su intervención en la tribuna de la Cámara de Diputados –ante la comparecencia del presidente del INE, Lorenzo Córdova-, #JoannaFTorres, también preguntó sobre cuál sería el impacto presupuestal para el INE, por organizar y ejecutar la revocación de mandato.


Lo expresado por la diputada panista, es de enorme importancia y de interés nacional, tomando en cuenta que con la revocación de mandato, nuevamente se gastarán cientos de millones de pesos; esto supone una promoción anticipada del presidente López Obrador.


Joanna Felipe Torres, se ha convertido en una de las voces más críticas de la fracción parlamentaria del PAN, y sus planteamientos hacen ver la enorme contradicción con la supuesta “austeridad republicana” que tanto pregona la Cuarta Transformación.



231 visualizaciones0 comentarios
bottom of page