top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Joanna Alejandra Felipe Torres, será integrante de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión

NACIONAL /


En sesión ordinaria se aprobó la instalación de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión. La presidencia quedará a cargo del diputado, Sergio Gutiérrez Luna (MORENA); en las vicepresidencias estarán la senadora Olga Sánchez Cordero (MORENA), el senador José Alfredo Botello (PAN) y el diputado Marco Antonio Mendoza Bustamante (PRI).


En las secretarías quedaron las diputadas Karla Yuritzi Almazán Burgos (MORENA), Joanna Alejandra Felipe Torres (PAN), y el diputado Luis Arturo González Cruz (PVEM). La primera sesión se llevará a cabo el 7 de enero de 2022.


#JoannaFTorres, también fue electa Secretaria de la Mesa Directiva. La legisladora, es una de las políticas panistas más respetadas en el Estado de México, donde su trabajo como Síndico en Cuautitlán Izcalli, y ahora como diputada federal, en favor de los sectores más vulnerables, ha sido elogiado y reconocido a nivel nacional.


Joanna Alejandra Felipe Torres, es una destacada activista que lucha contra la erradicación de la violencia contra el sector femenino. Hace algunos días presentó su libro “El ABC de la violencia política de género”, el cual es un texto necesario para profundizar sobre este tema.




bottom of page