INTERNACIONAL /
El candidato presidencial ultraderechista, Javier Milei, ha provocado un gran escándalo en Argentina, y en todo el mundo católico.
Esto después de que afirmara en entrevista, que el Papa Francisco, “es el representante del maligno (diablo), en la tierra”.
Esto generó que el Equipo de Curas Villeros, cercano al Papa Francisco, realizaran una misa para repudiar los insultos hacia Jorge Mario Bergoglio, nombre real del Papa.
“El Pala Francisco, es el representante del maligno en la Tierra, ocupando el trono de la casa de Dios. Es un comunista”, señaló Milei.
Las declaraciones de Javier Milei, despertaron la conciencia de muchos católicos, empobrecidos económica y espiritualmente.
Los grandes críticos, se cuestionan por qué el Papa Francisco, vive en un mundo lleno de lujos, riquezas y excesos, siendo que los creyentes católicos, están sumidos en la miseria.
El Papa Francisco, y todos los Papas, han dicho que son los representantes de Cristo en la Tierra; pero sus acciones, distan mucho de predicar el ejemplo del nazareno.
Javier Milei, no está nada equivocado al criticar al inquilino del Vaticano; y hoy día, Milei, es el preferido electoral, para ocupar la presidencia de Argentina.
Comments