top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Jafet Sainz fortalece su posicionamiento en Cuautitlán Izcalli

*Elecciones


El Coordinador Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Couttolenc Buentello, -junto con el Delegado Distrital por el 43 distrito local, Jafet Sainz Villarreal- afirmó que la familia Verde ya está lista para salir a las calles a devolverle la confianza a la gente, en sus representantes de diversos cargos de elección popular.


Al visitar a la militancia del partido Verde en Cuautitlán Izcalli, Pepe Couttolenc aseveró que es la propia ciudadana la que ya marca el rumbo de la política en México, cansada ya de discursos huecos y de "cartuchos quemados" que sólo se aparecen en elecciones; ahora dijo lo que piden es gente apoyando gente.


En una reunión con más de mil personas, las cuales se aglutinaron con todas las medidas sanitarias-, Pepe Couttolenc reiteró que el PVEM dará la sorpresa el próximo 6 de junio con candidatas y candidatos emanados del pueblo, que no sólo conocen sino que como vecinos viven a diario la misma problemática y carencias comunitarias.


Por su parte Jafet Sainz se sintió congratulado con la presencia de sus amigos, vecinos y compañeros de partido con quienes afirmó: "Hemos hecho la mejor alianza para recuperar el Izcalli que todos anhelamos cuando llegamos a vivir aquí y que con el olvido oficial, simplemente se ha perdido el proyecto original de la llamada Ciudad del Futuro".


Cabe destacar que Pepe Couttolenc, se mostró sumamente entusiasmado y maravillado del arraigo que tiene Jafet Sainz en el municipio. El líder verde mexiquense, saludó a cada uno de los asistentes, y dejó ver su alegría al visitar Cuautitlán Izcalli, ya que el municipio será uno de los pilares fundamentales para el PVEM en las votaciones del 6 de junio.



97 visualizaciones0 comentarios
bottom of page