top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Jafet Sainz deja atrás las prácticas del acarreo y plausómetro

*Elecciones 2021


El candidato a diputado local por el 43 distrito de Cuatitlán Izcalli, Jafet Sainz Villarreal, decidió hacer a un lado las viejas prácticas del acarreo, apantalle y aplausómetro, y prefirió realizar una campaña cercana a la gente, con reuniones vecinales que no rebasen el número de personas razonable para evitar contagios de la todavía presente pandemia de COVID-19.


La decisión de Jafet Sainz se hizo aun cuando lidera la organización más poderosas del Estado de México y del país, que en general aglutina a cerca de 280 mil afiliados de los sectores empresarial, transporte, comercio y social. El aspirante ha preferido contacto directo con los habitantes, a quienes les pide reflexionar sobre su voto para el próximo 6 de junio.


Ante habitantes del Fraccionamiento San Antonio, colonia Bellavista y la comunidad La Purísima, #JafetSainz, enfatizó que decidió participar en la política, para seguir luchando -desde las entrañas del poder público-, por las causas y justas demandas ciudadanas.


Acepté la invitación de mi amigo Pepe Couttolenc, dirigente estatal del PVEM, porque este partido no hizo coalición, lo que coincide con mis principios de aliarme solamente con la gente, que para mí representa una mayor fortaleza para conseguir mejores beneficios sociales.


“Lo único que les pido, es que no vendan su voto, porque ustedes y yo, ya no aguantaríamos más inseguridad, violencia contra las mujeres, carencia de servicios públicos, desempleo, economías pobres; en fin todos los problemas en los que estamos inmersos por la ambición e incapacidad de aquellos políticos que nos prometieron mucho y nos cumplen poco o nada”, acentuó.



160 visualizaciones0 comentarios
bottom of page