top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Jafet Sainz asegura que defenderá el territorio de Cuautitlán Izcalli

*Destacado


El candidato verde a la diputación local del Distrito 43 de Cuautitlán Izcalli, #JafetSainz, señaló que desde ahora como ciudadano -y más aún si el voto le favorece-, no permitirá que se intente cercenar ni un centímetro del territorio de Cuautitlán Izcalli.


En reunión con habitantes del Ejido El Socorro y del Pueblo de San Mateo Ixtacalco, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), escuchó la preocupación de los vecinos por el reciente escándalo en que se vieron envuelto estas históricas comunidades.


Jafet Sainz fue claro al manifestarles su total respaldo en todo lo que necesiten, y en especial sobre este tema, del que dijo ha estado pendiente desde que se inició con este "ardid político" entre los municipios de Cuautitlán México y Cuautitlán Izcalli.


"Este asunto no tiene ni tendrá ninguna trascendencia porque si lo hacen estarían violando el propio decreto constitucional que dio origen y vida al municipio 121", puntualizó. Cabe destacar que el gobierno morenista de Ricardo Núñez Ayala, fue el que propició este hecho.

57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page