Isaac Montoya Márquez, cuatro meses de gobierno…cuatro meses de destruir a Naucalpan
- LUIS ROCHA / Noticias
- hace 10 horas
- 2 Min. de lectura
EDITORIAL /


Isaac Montoya Márquez, celebró con bombo y platillo, sus mediocres y patéticos cuatro meses de gobierno en Naucalpan. El chiste se cuenta solo.
¿Qué puede presumir en estos cuatro meses de gobierno, Isaac Montoya? ¿Qué es el peor presidente en la historia de Naucalpan? Eso sería un buen motivo.

En cuatro meses de gobierno, no hay una sola obra de enorme relevancia, que haya al menos planeado Montoya Márquez. ¿A poco no tiene dinero suficiente?
Cada mañana, los naucalpenses, amanecen con la noticia de un homicidio; llega la tarde, y los naucalpenses, ya sufrieron un asalto; al anochecer, vivieron un secuestro.
La inseguridad y violencia en el Estado de México, tiene nombre y se llama “Naucalpan”. Bueno, ni siquiera la gente sabe cómo se llama el comisario.
Las colonias populares, están totalmente abandonadas. No hay alumbrado público, no hay recolección de basura, las calles deshechas, el atraso social a todo lo que da.
La zona residencial de Naucalpan, ya también vive la podredumbre política: en las principales plazas comerciales, hay asaltos a plena luz del día.
De la falta de agua en la mayoría de las colonias, mejor ni hablamos. Es un auténtico infierno la opacidad gubernamental, que no resuelve absolutamente nada.
Es triste y deprimente pasar de noche por la zona de Satélite; toda esa zona de Periférico, está oscura, ni siquiera han reparado el alumbrado público.
Todo lo que dijo el presidente municipal de Naucalpan –en su supuesto informe de cuatro meses-, es una total mentira. Todo es una falsedad.
Pero el suplicio de los naucalpenses, es en vano. La gobernadora Delfina Gómez, no puede reprender en público a Isaac Montoya, no vaya ser que se moleste.
Difícil el panorama para los miles de habitantes de Naucalpan. El gobierno municipal, es un desastre, y está a punto de llevar al municipio al colapso total.
Comments