top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Inés Gomez Mont, presumía botas de piel decoradas con cristales Swarovsky

TENDENCIA /



La conductora de espectáculos, Inés Gómez Mont, difundió un comunicado señalando que hasta el momento, no ha tenido acceso al expediente por el que la Fiscalía General de la República (FGR), la persigue a ella y a su esposo, Víctor Álvarez Puga.




El momento que vive Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga, es muy preocupante, ya se han exhibido los nombres de los posibles socios de la pareja, incluso ya existen órdenes de aprehensión contra quienes dañaron al erario público por 3 mil millones de pesos.



Sin embargo, aunque Inés Gómez Mont, manifieste que es inocente, hay datos más que evidentes donde ella misma muestra el nivel de lujo que se daba en su vida personal. Una mínima muestra, son las botas de la marca Saint Laurent que presumía en sus redes sociales.


Las botas fueron adquiridas en 2017, y para que pudiera tenerlas, tuvieron que pasar varios meses ante la lista de espera. Las botas de cuero y decoradas con cristales Swarovsky, también fueron compradas por las estrellas Celine Dion, Kendall Jenner y Rihanna.


Inés Gómez Mont, está a punto de ir a la cárcel.


Su comunicado, tal vez sirva de poco.



1161 visualizaciones0 comentarios
bottom of page