top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Inviable la Universidad Pública de Naucalpan”, enfatiza Angélica Moya

MUNICIPIOS /


La alcaldesa electa de Naucalpan, #AngélicaMoya Marín, indicó que es inviable poner en funcionamiento la Universidad Pública de Naucalpan, debido a la situación financiera que enfrenta el municipio, tras la mala administración de Patricia Durán Reveles.


La declaración de Moya Marín, se da luego de que el presidente López Obrador, solicitará a Delfina Gómez Álvarez –titular de la SEP-, ponerse en comunicación con la misma Angélica Moya, para preguntarle si piensa darle continuidad al programa de la Universidad.


“En atención a lo dicho por el presidente de la República, en relación con el predio donde pretende echar andar la Universidad de Naucalpan, le solicitamos que no le quite el patrimonio al municipio, sino que nos ayude a arreglar el destrozo financiero que deja el gobierno municipal de su partido”, expresó la presidenta municipal panista.


Agregó que cualquier presupuesto que se destine para dicho proyecto, es mucho ante la deuda de 3 mil millones de pesos, que dejará Durán Reveles, así como el incumplimiento de pago de y varias quincenas a los trabajadores del Ayuntamiento.


En resumen, Paty Durán, también destrozo un proyecto de López Obrador.

bottom of page