top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Intentaron extorsionar a Joanna F. Torres

*Trascendido


La guerra sucia vuelve hacer de las suyas, y ahora se empieza a hablar de que la candidata de la alianza Va Por México (PAN PRI y PRD), #JoannaAlejandraFelipeTorres, denunció hace unos meses el intento de extorsión del cual estaban siendo víctimas distintos integrantes del cabildo de Cuautitlán Izcalli.


Se comenta que hay señalamientos contra dos regidoras que no deseaban que el mismo cabildo otorgara licencia a quien ahora contiende por la diputación federal. El hecho fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


Se dice que las regidoras insatisfechas por la decisión de síndicos y regidores –respecto a otorgar la licencia correspondiente-, cuestionaron la elegibilidad de la candidata (a través de un partido sin representación), manifestando su inconformidad por la licencia temporal.


Sin embargo, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Sala Toluca, protegió a la ahora candidata. Se sabe que los orquestadores de estos intentos de violación de derechos en contra de Joanna F. Torres, ya cuentan también con una denuncia ante la Fiscalía.

154 visualizaciones0 comentarios
bottom of page