top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Injusta la resolución del Tribunal Electoral local”, señala Daniel Serrano Palacios

*INFORMACIÓN DESTACADA /


El dirigente nacional y estatal de Morena, #DanielSerranoPalacios, resaltó que es injusta la amonestación que el Tribunal Electoral Local quiere imponer por la supuesta colocación de lonas en espacios públicos, esto en el marco de la pasada elección en Cuautitlán Izcalli.


Serrano Palacios, informó que está resolución del órgano jurisdiccional local es injusta, ya que desde el momento en que se tuvo conocimiento de la colocación de estas vinilonas, se realizó un deslinde ante el Instituto Electoral del Estado de México.


Informó que este deslinde se realizó varios días antes de que se interpusiera una denuncia por el uso de estos espacios. Agregó la información fue difundida por un portal de noticias que ha puesto “especial interes” en los temas de dicho liderazgo de MORENA.


Daniel Serrano, enfatizó que se informará oportunamente a la ciudadanía y a los medios de comunicación, sobre los avances que se generen sobre esta resolución del tribunal, ya que impugnará esta sentencia.


“Como ciudadano, como militante de MORENA y de izquierda, estoy convencido que se debe hacer lo conducente ante cualquier decisión que se considere injusta y afecte la vida democrática del país”, puntualizando que el tribunal local no tiene la última palabra.


97 visualizaciones0 comentarios
bottom of page