¿Esto también es culpa del neoliberalismo?

El sector femenino en México, no solo ha sufrido el abandono de los gobiernos federal, estatal y municipal; sino que también, ha recibido negativas para mayor protección, mejores esquemas de apoyo e implementación de mecanismos de prevención.
Según datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno de #AndrésManuelLópezObrador, en abril se iniciaron 267 investigaciones por homicidio doloso, para sumar un total de 987 casos.
Estas cifras no se veían desde 2015, y según los expertos, esto tiene mucho que ver en el desastroso manejo de la crisis por el #COVID19. La emergencia sanitaria, exhibió la poca capacidad e inteligencia de las autoridades, para diseñar esquemas efectivos en el programa Quédate en Casa.
Los secuestros, desapariciones, feminicidios, violencia, explotación y abusos sexuales que sufren las mujeres en México, han incrementado por la infinita corrupción que existe en la impartición de justicia. En el país, es muy fácil que un feminicida o violador salga de prisión.
En México, el sector femenino sufre lo insufrible.
¿Pero qué hacen los organismos de mujeres para terminar con este infierno?
Комментарии