top of page

Indignación por la tragedia del Tren Interoceánico; Gonzalo López Beltrán, hijo de López Obrador, supervisó la obra

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • hace 4 días
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /


ree


  • La tragedia del Tren Interoceánico, que dejó 13 muertos, generó una gran indignación en todo México; y el tema es tendencia a nivel nacional e internacional.


El domingo 28 de diciembre, el Tren Interoceánico, se descarriló en la zona de Oaxaca. Hasta el momento, no se sabe si aumentó el número de fallecidos.


Lo que sí ha aumentado, son los señalamientos hacia el ex presidente Andrés Manuel López Obrador, quien inauguró la obra en diciembre de 2023.


  • Pero lo más grave viene aún: el mismo López Obrador, confirmó que su hijo Gonzalo López Beltrán, fue el que supervisó la fallida obra.


  • Vaya escándalo el que se le viene a la presidenta, Claudia Sheinbaum, porque una investigación a fondo pondría como responsable a Gonzalo López Beltrán.


Ni siquiera en los últimos días de 2025, la sombra maldita y siniestra de AMLO, dejó de perseguir a Sheinbaum. ¿Qué espera la presidenta para deslindarse del obradorismo?





bottom of page